Otra plaza olvidada en el centro de Combarbalá

Vecino frustro “robo” de su domicilio en la Lord Cochrane.

Los vecinos del sector denuncian el abandono de su plaza, la poca luminosidad, la mala poda de los arboles esta trayendo a los amigos de los”cacos angustiados”. Según el vecino afectado se me escapo por centímetros. Ellos solicitan al departamento de ornato y aseo de la casa de todos que se pongan las “Pilas”.

Hace unas un tiempo atrás denunciamos un robo en una casa habitación en la plaza del sector de la población Lord Cochrane en Combarbalá. Pese a que esta totalmente iluminado un costado por pasaje.

Pero en la noche de ayer la casa continua, sufrió un “abortado” robo que fue percibido por uno de los propietarios y quien logro atrapar por unos instantes a uno de los malandar. Por razones de seguridad y resguardando su integridad física, no daremos el nombre del propietario de la vivienda afectada.

Según su relato en el sitio del suceso, en la plazoleta que da de espalda a su domicilio dijo ” los ladrones eran dos, uno de ellos subió al techo y el otro cayo en el patio, yo sentí el ruido y sin prender la luz para no alertarlos logre atrapar a uno por unos instantes, pero se me soltó y corrió junto al otro en distintas direcciones saltando el muro que da con la plazoleta” comenta el vecino.

Luego agrega ” Esta plazoleta es un nido de delincuentes, drogadicto y motel de los pobres por las noches a estos se suma la mala Poda realizada por la municipalidad y es mas el abandono total que existe con esta plazoleta. Los vecinos del sector todos tienen cerrados sus patios pero el problema esta en la plazoleta, ojala que la municipalidad pueda realizar un proyecto para mejorar la plaza y plazoleta del sector, de todas las poblaciones se han acordado y de nosotros nada” comenta el vecino en medio de su rabia.