Joven combarbalino extraviado ya fue localizado.

Joven extraviado en el cerro el cenicero de Ramadilla ya fue localizado.

Pasada las 10:20 horas de este lunes, familiares del joven extraviado en el cerro el cenicero de Ramadilla en Combarbalá, dieron a conocer que ya fue localizado el joven, su estado de salud se esta por confirmar. Esta visualización la entrego un grupo que buscaba en el sector, se esperan las coordenadas geográficas para proceder a su rescate. 10:59 horas.-  Ya esta en poder de Carabineros las coordenadas en donde se encuentra el joven extraviado. Según lo comentado por familiares se podría contar con la llegada de un helicóptero para el rescate final y traslado hasta el hospital de la ciudad de Combarbalá. 11:10 horas Helicóptero de Carabineros ya esta en Combarbalá para iniciar rescate. 11:24 horas Helicóptero de Carabineros inicia su vuelo hacia el sector del cerro el cenicero en Ramadilla.

El llamado de las autoridades locales a los deportistas de escaladas, es a que cuando realicen esos ascensos los den a conocer, a la autoridad competente y dejando señalada la ruta, hora de subida y hora de regreso.

Según Rodrigo Marin de – Combarbalá vertical – escribió ” Todo ok lo encontramos bien en los retamos.Ahora bajaremos al sector los corrales.” 11:19

 

En desarrollo.