PDI: Oscar Contreras no muestra lesiones atribuibles a terceros en Combarbalá.

PDI INVESTIGA LA MUERTE DE HOMBRE DE HOMBRE DE 60 AÑOS DE EDAD AL INTERIOR DE SU DOMICILIO.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por familiares, quienes dieron aviso de inmediato a la policía.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, se trasladaron por orden del Fiscal de Turno  Rocio Valdivia a la comuna de Combarbalá para investigar la muerte de un hombre de 60 años de edad, y quien fu identificado como Oscar Contreras Araya.

Según los antecedentes recabados el cuerpo del la víctima fue encontrado por familiares en su domicilio ubicado en calle  San Carlos, por lo que al encontrarlo sin signos vitales dieron aviso a la policía .

“El hombre vivía solo y ante el examen externo policial realizado por los Detectives al Cadáver se logró determinar que no habían lesiones atribuidas a terceras personas, siendo su data de muerte al momento de los peritajes de cuatro horas”, indicó el Comisario Sebastian Slater  Jefe de la Bicrim Ovalle

Los Detectives continúan realizando una serie de peritajes, como entrevitas a familiares y vecinos  para poder determinar si la víctima padecía de alguna enfermedad preexistente.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle donde se le deberá practicar la autopsia de rigor y así conocerla causa precisa del fallecimiento.