Gran carnaval de Ramadilla 2018 ya tiene fecha en este 2018.

Como es tradicional el Carnaval tendrá su reina en Ramadilla 2018.

Con todas las pilas puestas están en Ramadilla en el macizo Cordillerano de Combarbalá. Ya está todo listo en programación para su tradicional carnaval. Hay dos alianzas. Están buscando auspiciadores y como es tradicional esperan el aporte de la Municipalidad local.

La junta de vecinos 17 de Ramadilla, organiza el Carnaval 2018. Y como organizadores estan ,  Florencio Sarmiento y Dora Zepeda ambos representantes de cada alianza del sector ramadillano.

Ellos comentaron sobre su Carnaval 2018 “Como cada año Ramadilla se divide en dos alianzas, cada una representada por su candidata a reina y por su rey feo… ambas competiran en diferentes actividades que se desarrollaran cada noche del 20 de enero hasta el 10 de febrero que será la gala de coronación. Esta es una tradición que viene de muchos años atrás, donde todas las familias se reúnen a participar por sacar a su reina” manifestaron los organizadores.

Mas adelante señalaron y recordaron “Entre las actividades estarán Show artísticos, karaokes, juegos campesinos, juegos deportivos. La comunidad de Ramadilla y su junta de vecinos, está postulando al financiamiento en parte, como en años anteriores al concejo comunal y esperan que este año 2018, se tenga este aporte para desarrollar sus actividades”.

Dentro de los próximos días se entregará el calendario oficial de las actividades, desde ya estan todos invitados a Ramadilla que jamas se olvida.