Vecinos de las Ligua de Cogoti siguen avanzando en este verano 2018

La Ligua de Cogotí parte el año con tres nuevos proyectos y en febrero con su festival Ranchero 2018.

Construirán una sala de cocina en su junta de vecinos, compraron materiales eléctricos y un taller de manualidades. La municipalidad local los apoya con su festival ranchero el próximo 09 de febrero y ya está operativa la poza en el río del sector.

Más que contento está el dinámico presidente de la junta de vecinos de la ligua, sector centro, Luis Plaza Castillo, quien al ser consultado sobre las actividades para este verano 2018 adelantó.

“Estamos contento que partimos con el pies derecho,en mi institución los adjudicamos tres proyectos,la construcción de una sala de cocina, por un valor de $8.359.266, otro para materiales eléctrico cables y focos, por un valor de $214.000, otro para taller de trabajos manuales por un monto de $ 379.000. hemos ya realizado cambios en la iluminación de la plaza,sede , multicancha, y una hermosa laguna en el río para recibir al turista y vecinos de la comuna” adelantó el dirigente vecinal.

Por otra parte Luis Plaza señaló “Con ayuda de la municipalidad de combarbalá, también le contare que tendremos festival ranchero, el día 9 de febrero 2018. Y se invita a todos los cultores de la música ranchera a nivel nacional a participar en nuestro festival, dentro de los próximos días daremos a conocer los premios del certamen musical, están todos invitados al gran festival de la Ligua 2018”.

En desarrollo.-