Treinta y cuatro sueños de niños y jóvenes del futbol de Combarbalá a Iquique 2018.

Escuela de futbol de Combarbalá al internacional de Iquique.

Justo a las 18;00 horas de ayer sábado cuarenta deportistas pequeños partieron con el sueño de ser ganadores del campeonato internacional de futbol que se realiza en la ciudad de Iquique. Y hoy al medio día de este domingo la delegación deportiva ya está en Antofagasta y sin novedad.

La escuela de futbol municipal de Combarbalá, imparte tecnicas de futbol y lo fundamental es la disciplina, para estos niños y jóvenes que integran esta escuela de alto rendimiento comunal. Para lograr este objetivo están los profesores Rene Munizaga Diaz y Rene Munizaga Miranda.

Ellos se ganaron un proyecto realizado y presentado por la oficina deportiva del municipio local  al Gobierno regional de Coquimbo, el cual se está ejecutando, su meta es participar en el campeonato internacional de futbol 2018 que se realizará en la ciudad de Iquique. En el evento deportivo para niños y jóvenes, participarán distintos países del cono sur de América.

Los deportistas nuestros son 42 y están divididos en tres series. Los cuales cargados de sueños partieron justo a las 18:00 horas desde el renovado estadio de Combarbalá, risas y alegría reinavan en el estadio de la Avenida sur de la ciudad de los telescopios al momento de la despedida. Ordenadamente fueron subiendo los deportistas al bus que los trasladará a Iquique. 

Pasada las 12:20 horas de hoy domingo 04 de febrero los deportistas combarbalinos ya estaban en Antofagasta en donde aprovecharon de caminar por la playa y la ciudad, para emprender viaje a su destino final Iquique. Segun lo informado la delegacion viaja en perfectas condiciones y sin novedad.

El Campeonato internacional se realizara del 05 AL 10 DE FEBRERO y nuestra delegación está compuesta por 34 alumnos de la escuela de futbol local, dos  profesores y seis apoderados asistentes de nuestros Grandes futbolistas Combarbalinos.

PARA LOS COMBARBALINOS QUE ESTÁN RADICADOS EN IQUIQUE, EL APOYO HACIA NUESTRAS SELECCIONES SERÁ FUNDAMENTAL.

En desarrollo.