En el día de la mujer ellas cantaron y bailaron en un gran show de dobles.

Municipio de Combarbalá brindo con canciones y grandes recuerdo en un show inolvidable.

Ellas pedían más, otra y que siga el show, que no se detenga la noche. Doble de Pimpinela y la extraordinaria voz del doble de Dyango fueron los invitados a una noche de celebraciones. El espectaculo se inicio con una rosa “roja” para cada una de las mujeres que llegaron al evento, en el Nemesio Antúnez en el barrio bellavista en la población Villa Cordillera de la ciudad de los telescopios.

Sin lugar a dudas, el espectaculo presentado la noche del viernes 09 de marzo, para celebrar el día de la mujer y organizado por la Municipalidad de Combarbalá. Fue redondito y con sabor a más. Mas de 700 mujeres llegaron a la cita en el centro cultural Nemesio Antúnez.

Cada vecina recibió de manos de varones una rosa, para luego iniciar el espectaculo que fue aplaudido como corresponde cuando el show es de calidad. El primero en actuar fue el doble de Dyango, quien mostraba su calidad de voz, con un repertorio que en todo momento fue coreada por las presentes. 

Luego llegó el turno de los doble de Pimpinela, quienes con sus tradicionales peleas hechas canciones, prendieron más a las mujeres de Combarbalá, ellos se pasearon por el escenario y en medio del público con un repertorio muy conocido por nuestras damas.

Finalmente se juntaron el doble de Dyango y Pimpinela, interpretando el tema ” La familia” y “hay amores que matan” en una nueva versión, que invitó a las mujeres combarbalina a bailar y cantar, terminado con una gran ronda en medio del salón cultural. Y repitiendo los tema en dos oportunidades.

En desarrollo.