En menos de 10 días otro robo en el almacén el “Favorito”

Segundo robo en el “Favorito” en pleno paseo de Combarbalá.

Esta vez ingresaron por el techo. Se llevaron diversas especies. Locatarios del sector de la calle comercio y cuadrantes piden mayor presencia nocturna por parte de Carabineros.

Nuevamente amigos de la ageno mediante el método forado por el techo, ingresaron por segunda vez al almacén de frutas verduras y abarrotes el “favorito” en plena calle comercio en el paseo peatonal de la ciudad.

Robo se produjo en horas de la noche y según los trabajadores del local, esta vez ingresaron por un costado del local y treparon por el techo, sacando calaminas y realizando un forado que da justo en el local comercial. Los “malandra” se llevaron diferentes artículos y víveres desde el local comercial.

Esta es la segunda vez que este local sufre robos similares, hace una semana atrás con el método de trepar las paredes y cortar una malla de alambre ingresaron derribando una puerta a dicho local. Carabineros revisó la vivienda aledaña al local comercial en donde apuntan los locatarios y se está a la espera de lo que arroje la investigación de estos dos robos.

En desarrollo.