El Basquetbol en Combarbalá hoy sábado esta muy competitivo.

Esta noche finales del basquetbol internacional en Combarbalá.

El basquetbol de Combarbalá busca su lugar y retornar lo que fue hace años atrás. Las nuevas generaciones de jugadores (as) están rindiendo el fruto que esperaba la oficina de deportes municipal. Sus dirigentes, entrenadores, profesores y cuerpo técnico ” El buen rendimiento de nuestros deportistas en el basquetbol lo veremos en plenitud a lo menos en tres años mas”. Hoy sábado 07 de abril serán las finales al rededor de las 19 horas en el gimnasio de la Av. sur de la ciudad de los telescopios.

Mas de 90 deportistas y dirigentes del basquetbol están en Combarbalá, desde el pasado jueves, ellos han recorrido la ciudad y visitando centros de artesanía local, el observatorio cruz del sur, compartiendo con la comunidad y jugando en el campeonato internacional que se esta realizando en la ciudad. El evento deportivo sigue hoy sábado 07 de las 10 horas en adelante y las finales serán mas menos a partir de las 19 horas de hoy. La entrada es gratis y si usted desea coopera muy bien.

Los equipos participantes son los siguientes: 

CATEGORÍA U14 U17 GIMNASIO MUNICIPAL DE COMBARBALÁ.
PARTICIPAN:
COLIBRÍES DE ECUADOR
HALCONES DE ILLAPEL 
COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER LOS VILOS 
ESCUELA DE BASQUETBOL MUNICIPAL.

Justo al cierre de la presente edición las 10:00 horas de hoy sábado, se esta jugando, están todos invitados al gimnasio de la Av. sur de la ciudad de los telescopios.

En desarrollo.-