Y su sueño será realidad después de 15 años.

Con maquinaria pesada se iniciaron las obras en Villa Los Bugueños.

Un trabajo y sueños que duraron más de 15 años ” La casa propia”. Cuando todo estaba perdido alcalde Pedro Castillo Díaz retomó junto a los vecinos el proyecto. Y este martes una empresa inició las obras. Son 16 casa que estarán listas en 365 días más.

La foto que acompaña esta nota en 365 días más será historia, en este terreno se construirán 16 nuevas viviendas, 16 sueños de familias que lucharon más de 15 años por tener la casa propia.

Una historia que a tenido altos y bajos, pero el esfuerzo de Felisa Bugueño como presidenta del comité desde el año 2003 junto a las familias para concretar este proyecto no fueron en vanos   “fueron 15 años luchando y estamos muy contentos por este gran logro, siempre quisimos sacar este comité adelante y logramos postular para familias que necesitaban mucho su casa”.

Una inversión  de 5 mil 359 millones de pesos y considera un terreno con superficie de 6 mil 382 metros cuadrados, para la construcción de 16 viviendas aisladas de 1 piso y 43,14 mt2, muros estructurales de acero galvanizado y perfiles metálicos tipo metalcom.

Ayer miércoles, las familias que tendrán su casa propia en “Villa los Bugueños”, observaban como maquinaria pesada procedía a iniciar la nivelación del terreno, en sus rostros pudimos ver la alegría en cada uno de ellos.

La construcción esta en marcha, solo deberán esperar un año y el sueño de 15 años, será una realidad.

Revise video.