Vecinos de la población Lord Cochrane tendrán un centro como corresponde.

Pasaron años y ya hay obras en la población Lord Cochrane al oriente de la ciudad de los telescopios.

Ya está en construcción su moderna sede social. Se proyecta una plaza como corresponde y que sea el centro de convivencia, de recreación  de los jóvenes, adultos y niños del sector. Solo es tarea de todos cuidar lo que por tanto años a costado. Una población que tiene más de cuatro décadas.

La población Lord Cochrane al oriente de la ciudad de los telescopios, es una población que ya ha pasado las cuatro decadas. Una población que se construyó en los ex terrenos del fundo de la “Finca” y por la entonces Corporación de Servicios Habitacionales (CORHABIT).

Contaba con una vieja sede social de madera que con el correr de los años pasó a mejor vida. Con el esfuerzo de muchos se levantó la capilla Sor Teresa de los Andes, que hoy es el símbolo de referencia de la población. El sueño de sus vecinos junto al Doctor Pedro Castillo Díaz alcalde de la comuna, era construir una moderna sede social al costado norte de la capilla actual.

Y el sueño ya es una realidad, la sede social ya está en construcción por la suma de $ 53.087.810 obra de mejoramiento urbano y equipamiento comunal, cuyo tiempo de ejecución es de 117 días.

Ya con esta obra según los vecinos del sector, solicitaremos pasar a la parte dos “una plaza equipada y tan linda como las que ya se han construido dentro de Combarbalá…, con un buen alumbrado público…Además somos los únicos que hasta estos días, no tenemos pavimentado nuestro centro de la población es decir donde está la Capilla actual y nuestra sede social” nos comentan los vecinos.

En desarrollo.