No esta definido donde se realizara el acto del 21.

Esta semana deberá quedar definido donde se realizará el acto del 21 de mayo.

Será un fin de semana largo y se espera la llegada de muchos visitantes. Hasta hoy domingo la plaza de Combarbalá no esta entregada oficialmente por el Serviu al municipio local. El año pasado se realizó frente a la Esc. América en la calle de servicio y estacionamientos. Este año 2018 el acto estará a cargo de la Escuela América.

Frente a la pregunta ¿donde se realizará el acto del 21 de mayo del 2018? – Los ágiles del cibernético local buscaron la respuesta en la casa de todos.

El acto hasta el cierre de la presente nota, no tiene definido el lugar preciso a una semana del evento, el motivo principal la remodelada plaza de Combarbalá no esta entrega por parte del Serviu regional al Municipio de Combarbalá. Se espera que esta semana que se inicia, se prosiga el proceso de agilizar este trámite correspondiente.

Hasta hoy domingo, el evento acto 21 de mayo se estaría realizando en la avenida de servicio y estacionamientos, frente a la escuela América de Combarbalá, sector “Los contulianos”. De prosperar la solicitud de entrega de la plaza de Combarbalá, se regresaría a la tradición, es decir la renovada plaza de Combarbalá. Y si esto sucede se recomienda cuidar los jardines y respetar como corresponde los accesos.

En desarrollo.