Carabineros de Combarbalá sigue trabajando por su seguridad.

Fin de semana positivo se recuperaron más especies robadas en Combarbalá.

Vecinos afectados reconocieron sus especies y agradecieron a Carabineros de Combarbalá. Hasta una mata de marihuana fue llevada como evidencia. Hay detenidos y otros con reclusión nocturna. Y Carabineros sigue tras los pasos de otros amigos de lo “ajeno” y fiestas clandestinas.

Según lo manifestado por el suboficial de Carabineros de Combarbalá Marcelo Troncoso Godoy, el fin de semana pasado se realizó un trabajo en terreno, el suboficial mayor contó ” Nosotros como sub comisaría de Combarbalá, ya tenemos ubicados los puntos como lugares de riesgos y focalizados. Quiero transmitirle a la comunidad que este suboficial que les habla se mantiene preocupado por lo que les sucede a los vecinos y hemos trabajado en conjunto al personal que está bajo mi mando. Es así que desde el 9 de mayo hasta el 14 de mayo, hemos realizado varios procedimientos. el 9 de mayo se detuvo a una persona por cultivo de marihuana y se informó a fiscalia local. El día 11 de mayo se recuperan especies productor de robos del mes de abril, hemos recuperado especies como una máquina de coser, una cocina a gas y una bicicleta,  el 13 de mayo detuvimos a una persona que realizó un asalto, con robo e intimidación en horas de la noche”. comentó el suboficial mayor de la comisaría de la ciudad de los telescopios. 

Más adelante comentó ” Todos los detenidos son de Combarbalá y del sector y están a disposición del tribunal. Mi mensaje es a la ciudadanía que esté tranquila,  que los Carabineros están trabajando, estamos dando soluciones al tema de los robos y estamos dando con los autores y solo le pido tranquilidad a todos los vecinos. Recordando a quienes compran cosas robadas y a bajo precio, que eso se llama receptación y es penado por la ley. Los carabineros estamos para cuidar a los habitantes de Combarbalá” terminó diciendo Marcelo Troncoso Godoy suboficial mayor al mando de la comisaría de Combarbalá.