Confirmado acto del 21 sera en el paseo plaza de Combarbalá.

Como dios manda el acto del 21 será en la plaza de Combarbalá.

Pasada las 16:19 horas de ayer lunes, el coordinador de eventos de la casa de todos lo confirmo. La autorización ya estaría otorgada para el Acto del 21 de Mayo. Solo piden que los vecinos ayuden a cuidar los prados de la remodelada plaza. No se instalarán “cordeles ni barreras” por el entorno de la plaza. Solo se espera la buena disposición de los vecinos y turistas asistentes, respetando y tomando la ubicación tras la línea de “bolardos de color verde” que demarcan la pista por donde se realizará el tradicional desfile. 

Este próximo acto y desfile del 21 de mayo, será en la renovada plaza de Combarbalá, estará cargo del liceo de la ciudad. Y los vecinos de la Comuna de Combarbalá y sus visitantes tendremos que demostrar nuestra cultura ante todos.

Por primera vez no se utilizaran “cordeles ni barreras” como se acostumbraba hace un año atras. Quienes asistan al tradicional acto deberán tomar ubicación junto a sus familiares y pequeños, tras la línea de “bolardos fijos de color verde” dejando expedita la pista por donde pasan desfilando instituciones, bomberos y clubes de huasos de la comuna. Y como recomendación especial es cuidar los jardines de la plaza de la ciudad.

En desarrollo.-