Carabineros de Combarbalá detiene a cinco personas por robo.

Robo en el Liceo de Combarbalá hay detenidos.

Carabineros de Combarbalá detuvo a cinco personas adultas, quienes fueron sorprendidas cargando una camioneta. El “olfato” de los policías dío con la detención mientras se desarrollaba el ilícito. Hoy ya los antecedentes están a disposición del fiscal de turno.

Según lo relatado por el subcomisario (s) Sargento segundo Aracena los hechos fueron los siguientes ” El día de ayer en horas de la noche (viernes) se procedió a la detención de cinco personas por el delito de hurto. Quienes se movilizaban en una camioneta, el hecho afectó al liceo Samuel Roman rojas de Combarbalá, Debido a la pronta acción de Carabineros se logró la detención y la recuperación  de las especies. De lo anterior los antecedentes fueron entregados a la fiscalía local de Combarbalá para su investigación correspondientes. Los imputados pasan a la fiscalía de Combarbalá, para su control y detención”  confirmó el Sargento segundo Aracena.

Al ser consultado sobre la camioneta si tenía encargo por robo, el suboficial señaló que – No – ” tiene su documentación al día.

Luego se le consultó si dentro de los detenidos hay algun funcionario publico., señalo ” Eso es pieza de la investigación, no podría darle mayores antecedentes al respecto”. Finalizó diciendo el Sargento segundo Aracena, subcomisario (S) de Combarbalá.

En desarrollo.-