Llegaron justo y lo pillaron con las manitos en la “masa” en el supermercado.

Otro robo en el supermercado Unimarc de Combarbalá.

Ronda de Carabineros de Combarbalá detuvo a dos personas que estaban robando y tratando de abrir las cajas de fondo en el supermercado Unimarc de calle comercio 310 en Combarbalá. Los amigos de lo ajeno contaban con una maestranza completa y portátil para realizar bien el operativo delictivo. Ambos señores delincuentes cuentan con un nutrido prontuario y registran domicilio en la perla del limarí.

En horas de la madrugada de hoy lunes 02 de julio del 2018., personal de ronda de la comisaría de Combarbalá fueron alertado que algo andaba mal dentro del supermercado unimarc de la ciudad de los telescopios.

De inmediato acudieron al sector señalado y se encontraron de frente con los señores delincuentes. Consultado sobre este robo que tiene a dos detenidos el Sargento primero de Carabineros y actual jefe (s) de la comisaría de Combarbalá Miguel Aracena Aguilera,  dijo ” En el día de hoy en horas de la mañana personal de servicio.,  entre sus patrullajes diarios por la ciudad, fue alertado que en el sector del Unimarc, ubicado en calle comercio se escuchaban ruidos. El personal concurre ingresa y sorprenden infraganti a dos individuos, los cuales estaban previstos de elementos para los ilícitos de cortar unas las cajas fuertes. Estas personas fueron detenidas y están a disposición del juzgado de garantía por parte del ministerio público”. Señaló el Sargento primero de Carabineros Aracena.

Consultado el suboficial de Carabineros sobre la historia delictiva de estos dos individuos, señaló ” esta gente no es de la comuna y efectivamente mantienen registros penales y un nutrido prontuario por delitos de robo, ellos son dos”. 

En desarrollo.-