Los robos regresaron a Combarbalá.

Dos vecinos de calle Juan Ignacio Flores denunciaron robo en sus casas.

Los afectados confirmaron que los “malandas” y amantes de lo ajeno, se llevaron una cámara fotográfica con todo su equipo, un cilindro de gas lleno, loza, artículos de computación, frazadas y artículos de cama.

Nuevamente regresaron los robos en el casco antiguo de Combarbalá, según lo comentado por quienes sufrieron estos robos y cuyos nombres guardaremos por su seguridad. Ellos manifestaron que estos robos fueron entre el pasado lunes y el martes, en horas de la noche.

En una casa habitaciones de la calle J. Flores, los amante de lo ajeno ingresaron por una de las ventanas del patio derribando las siguientes puertas. De donde sustrajeron una cámara fotográfica con todos sus accesorios, artículos de computación, un cilindro de gas lleno, loza y artículos de oficina.

Mientras que en la segunda casa dedicada al hospedaje y a unos 60 metros mas menos, al poniente y por la misma calle, los “cacos” sustrajeron todos tipo de frazadas, sabanas y cubrecamas.

Los afectados realizaron la denuncia correspondiente y esperan que se realice la investigación necesaria y frenar el regreso de robos en Combarbalá.