Pequeño Combarbalino ya está dentro de los mejores del tenis regional.

Con tan solo 5 años ya esta en 4to. lugar en el tenis regional.

Escuela comunal de tenis ya tiene su mejor logro. Emilio Santander quedó en el 4to lugar del campeonato regional de tenis -Academia CEDT Serena. El representó junto a 6 pequeños deportistas a la comuna de Combarbalá.

La oficina del deporte creada por el Alcalde de Combarbalá doctor Pedro Castillo Díaz tiene varias academias, entre ellas está la academia de tenis. Y el fin de semana pasado fueron invitados al campeonato que realiza  la academia CEDT de la Serena.

Los pequeños tenistas Combarbalinos en la serie -tenis formativo – que agrupa a niños y niñas de 5 a 10 años de edad. Ya rindió su primer fruto quedando en el cuarto lugar regional el pequeño Emilio Santander, quien mostró y lució su medalla que lo acredita como tal.

Para Sebastián Egaña encargado de la oficina del deporte comunal señalo “Esto fue un gran logro, la academia de tenis de Combarbalá reúne a varios talentos y hoy el pequeño Emilio luce su medalla en la categoría formativa. Esto se suma a los logros obtenidos dentro de la región en diversa disciplina que tiene esta oficina del deporte en la comuna. Un trabajo con mucha disciplina que imparten sus respectivos formadores y  monitores”.