El domingo los niños celebran su día.

Este domingo 12 los niños de Combarbalá celebran su día.

La fiesta de los niños se iniciará a las 15 horas en la plaza de Combarbalá. En San Marcos será el sábado 11 de agosto a partir de las 11 horas en la plaza del sector y a las 15 horas en Quilitapia, en la escuela Pedro de Valdivia. Mientras que el domingo 12 de agosto la fiesta parte en Valle Hermoso a las 11 horas en la media luna del sector y a las 15 horas la fiesta continúa en la plaza de Combarbalá. Están todos invitados.

La municipalidad de Combarbalá tiene programado diversos eventos en distintos sectores de la comuna, para celebrar el día del niño y el dia sabado 11 la fiesta se inicia en San Marcos a las 11 horas en la plaza del sector y en la tarde será en Quilitapia en la Escuela a las 15 horas.

Para el día domingo 12 de agosto, la fiesta de los niños parte en Valle Hermoso a las 11 horas en la media luna y finalizará en la plaza de Combarbalá a partir de las 15 horas.

El evento cuenta con diversas temáticas de entretención para los niños de la comuna,juegos diversos y reparto de regalos. todos es totalmente gratis.

la invitación la realiza el municipio de la comuna de las estrellas.