El martes 14 será el remate de Ramadas 2018.

Se inician los preparativos para celebrar las fiestas patrias en Combarbalá.

Las bases ya están a la venta y parte hoy 08 hasta el próximo 14 de agosto a las 12:horas. El REMATE será el día 14 de agosto a las 15 horas en el salón parroquial por calle la unión. Y las fiestas patrias parten el día viernes 14 de Septiembre a las 22:00 horas y finalizan el 19 a las 23:50 horas. El frente de cada ramada, cocineria debe ser como dios manda con  ” arrayán florido” se fiscalizará y que se cumpla la normativa.

Faltan tan solo 37 días para proceder a inaugurar las FIESTA PATRIA 2018, evento que tradicionalmente se realiza en la Avenida sur de Combarbalá, hoy espacio alameda. Y la primera “patita” es el tradicional remate de pisos que se realiza a viva voz., que ya tiene fecha y hora para el próximo martes 14 de agosto a las 15 horas en el salón de la iglesia de la ciudad por calle la unión.

En un comunicado emitido públicamente Pedro Veas jefe del departamento de la Municipalidad de la tierra de los telescopios manifestó ” Se invita a todas las personas que deseen sacar Ramadas, Cocinerías, Salas de juegos y feria, en el espacio alameda de Combarbalá que la venta de bases ya están lista en la municipalidad local. Y los metros lineales para ramada y cocinerias tienen un valor de $ 5.000 pesos, mientras que los metros lineales para salas de juegos , feria etc es de $ 4.000 pesos. Las bases se venderán a partir de hoy 08 al 14 de agosto. Mientras que el REMATE se realizará el día Martes 14 a las 15 horas en el salón parroquial por calle la unión”.

Más adelante el jefe del departamento de rentas aclaró” Las ramadas y cocinerias deberan tener el frente ornamentada con motivos a nuestra fiesta nacional y de arrayán – monte. Estos debe quedar muy presente en los próximos ramaderos, una normativa que se debe dejar -claro- para que no suceda lo que sucedió el año 2017. nuestra misión será velar por el cumplimiento de esta norma”

Consultado por el día de inicio y término de las fiestas patrias en Combarbalá ” La fiesta se inicia el día viernes 14 de septiembre a las 22 horas y terminarán el día 19 de septiembre a las 23:59 horas”.

En desarrollo.-