Operativo oftalmológico en Combarbalá.

Oculistas atendrán en Combarbalá el 14 y el 15 de agosto del 2018.

Se atenderá a 150 pacientes del sector rural y que estén inscritos en sus respectivas postas de salud. Que sean beneficiarios de Fonasa y se atenderán en la sala “Era” ubicada en la casa de la cultura en la ciudad de los telescopios.

Una gestión que merece el reconocimientos de los vecinos de Combarbalá, para el próximo 14 y 15 de agosto a partir desde las 09 horas se iniciará el operativo de oftalmología, que gestiono el departamento de salud del municipio de la ciudad.

Roberto Ramírez Toledo actual jefe del departamento de salud de Combarbalá., contó al cibernético local que ” el operativo será el próximo 14 y 15 de agosto en la sala  -Era- ubicada en la casa de la cultura, de calle los aromos de la ciudad. Tendrá 150 cupos, para pacientes inscritos en diversas postas de salud del sector rural de la comuna y que sean beneficiarios de fonasa” comentó Ramírez Toledo.

El jefe de salud local detalló ” el día 14 se atenderán 80 pacientes y el día 15 serán 70 pacientes. Para los pacientes del sector rural que hasta el momento no se han inscrito en este operativo, deben comunicarse con Diana Contreras en el fono 9-93457889″ finalizo comentando Roberto Ramírez.