Vecinos de Gerónimo de Vivar celebran a sus niños.

Mas de 100 niños en “Gerónimo de Vivar” celebraran su día.

Hoy la nueva plaza del sector recibió a los más pequeños de la gran familia del sector. Alejandra Aguilera es la presidenta de la junta de vecinos “Victoria” y que agrupa a más de 230 vecinos. Un conjunto habitacional que tiene 70 viviendas y que con muchas actividades han salido adelante.

Hoy sábado 11 de agosto del 2018., los vecinos de la población Gerónimo de Vivar están todos reunidos y celebran el día del niño. Con recursos propios y con el apoyo de el vecino Miguel Oñate, han logrado sacar esta actividad adelante, es una fiesta en donde comparten los niños con su familia.

Alejandra Aguilera es la presidenta de la junta de vecinos del sector, junto a sus vecinos le ponen el “hombro” para que la actividad salga lo mejor posible, es un cumpleaño en grande en donde no falta nada y en donde los adultos vuelven a ser niños juntos a los pequeños de la población.

La presidenta nos comenta “Está es nuestra hermosa plaza, la cual cuidamos todos, muy pronto será inaugurada y trabajaremos para postular mediante proyecto para obtener una sede social. Y ellos son nuestros hijos. Junto a los vecinos y con activiades realizadas anteriormente, más el apoyo de Miguel Oñate estamos realizando esta celebración dedicada a nuestros niños. Es la primera actividad que realizamos aquí en nuestra plaza. Junto a los vecinos tenemos muchos sueños para nuestra población”. nos comenta Alejandra Aguilera.

observamos detenidamente cómo se realiza la actividad, aquí comparten los niños y sus vecinos, hay un sector en donde se les pinta sus caritas, hay juegos inflables, camas elásticas, columpios y lo que más gusta a los niños golosinas, bebidas y torta.

La presidenta nos invita a conversar con los vecinos, todos demuestran una gran unión, son jóvenes y el gran deseo de seguir trabajando por su población. La población agrupa a más de 230 personas en 70 viviendas ubicadas al sur de la ciudad de los telescopios, una población que vale la pena para visitar.