Alumnos se pasaron en su Gala folclórica 2018.

Hogar Estudiantil presentó su Gala Folclorica version XX 2018.

Más de cien invitados aplaudieron de pie a los alumnos del hogar estudiantil de Combarbalá en su Gala llena de Chilenidad. Un espectaculo artistico que duro casi dos horas. Invitados la agrupación folclórica de la Ligua de Cogoti, Agrupación folclórica  Amanecer de Cogoti 18.  El segundo lugar del campeonato de cueca estudiantil 2018 que son hogareños Ignacio Castro y Anais Castro. Los Hermanos Castro con un amplio repertorio de tonadas y el grupo musical Raices del Valle de Cogotí.

Han pasado 20 años., y con el mismo entusiasmo de los primeros creadores, esta posta titulada “Gala Folclórica” continua como en sus mejores tiempos, es un trabajo y puesta en escena creada y dirigida por los propios alumnos del hogar estudiantil de Combarbalá.

Alumnos que en la actualidad estudian en el liceo SRR y la gloriosa Escuela América, ellos junto a sus inspectores cada año realizan esta muestra folclórica para saludar septiembre el mes de Chile.

En el evento presentado la noche de ayer jueves, los hogareños invitaron a diversas agrupaciones folklóricas y musicales, todos ellos mostraron lo mejor de su repertorio y recorrieron Chile profundo, ese Chile que danza en el mes de septiembre.

Sin lugar a dudas el evento recibió todo el apoyo del público asistente y a través de las redes sociales. Desde ya los hogareños agradecen a todos los vecinos que durante 20 años han apoyado esta actividad cultural.

En desarrollo.-