Por fin calle el santuario en la Isla será pavimentada.

Calle principal de la Isla en dirección a la virgen será pavimentada.

Un proyecto que durmió por años y que le dio vida el Doctor y Alcalde Pedro Castillo Díaz. Ya están las plantas aprobadas para llamar a licitación quien se adjudica la obra. La calle “el santuario es la principal” en la localidad de la isla de Cogotí. Lugar donde se desarrolla la tercera fiesta religiosa más grande dentro de la región de Coquimbo. La inversión esta mas menos sobre los 750 millones. Se deberá tener presente que no se debe obstaculizar el normal desarrollo de la fiesta de la virgen de la piedra del próximo 2019.

El actual alcalde de Combarbalá doctor Pedro Castillo Díaz, quien es el segundo edil en la historia de la comuna que ya tiene dos periodos al mando de la administración y que saliera electo con el 85,7 % de los votos.

Dío a conocer la gestión de aprobación de recursos, para la ejecución de una obra que por años durmió y durmió sin un resultado para los habitantes de la Isla de Cogotí. Quienes una vez al año realizan la tradicional fiesta de la virgen de la piedra, que se ubica en el lugar número tres en las más concurrida dentro de la región de Coquimbo.

El edil de Combarbalá Castillo Díaz. dijo ” Y seguimos avanzando… quiero comunicarle a toda la comuna de Combarbalá en especial a los habitantes del sector de la Isla de Cogotí., Que ya se encuentran aprobados los fondos para el proyecto pavimentación y obras en la calle principal de la isla. Con una inversión que está mas menos por los 750 millones de pesos. Se trata de la calle denominada el Santuario.”

Más adelante el alcalde recalcó ” Quiero agradecer a la Intendenta Regional Lucia Pinto, Autoridades regionales y provinciales por el apoyo brindado a este proyecto., obra que por años se conversó y que nunca se concretó. Hoy ya será una realidad…extender estos agradecimiento a todas las personas que aportaron para engrandecer más el proyecto con sus conocimiento”

Finalmente expresó ” tendremos que coordinar muy bien… Que el inicio de las obras no perjudiquen el normal desarrollo de la próxima Fiesta de la Virgen de la Piedra el 2019″.

En desarrollo.-