Asalto y robo de vehículos en Combarbalá.

URGENTE: 09:45 horas un Asalto a vecinos, en el hospital hay heridos. Hay robo en dinero en efectivo , es el resultado de este violento asalto en el cerro el calvario en la ciudad de los telescopios. Delincuentes huyen con una camioneta robada de color gris, y el auto en que llegaron los delincuentes está tirado en la calle Gregorio Paz.

Urgente asalto delincuente huyen con dinero y vehiculo.

Martes 20noviembre2018., 09:49 horas., Combarbalinos sufren un robo y fue hasta con heridos, delincuentes huyen con vehiculo robado, dinero y especies.

Posted by diarioelcombarbalito.cl y su radio online on Tuesday, November 20, 2018

10:20 Horas Carabineros especializados ya están tras los pasos de los asaltantes.

11:45 horas Carabineros de Combarbalá, entrega información sobre el hecho. Mayores informaciones se entregará dentro de las próximas horas.

12:51 horas Propietario de la Camioneta robada doble cabina de color gris., Se transo a golpes con los delincuentes que estaban con capucha y logra identificar a uno…. según su relato en radio. 

14:30 horas Auto utilizado marca kia – su propietario es de Andacollo. Y según la versión le fue arrendado a una mujer, sin contrato previo. Propietario entregó el nombre, rut y posible domicilio.  Además agrega que la mujer lo llamó y que reportó el robo del auto….y se pierde la comunicación con ella. 

En desarrollo.-