En San Marcos se inauguró otro adelanto más.

Villorrio de San Marco en Combarbalá cuenta con pavimentación después de tantos años.

Ministerio de Vivienda y urbanismo, Consejo regional, Alcalde Pedro Castillo Díaz y su equipo junto a los vecinos de San Marcos levantaron el proyecto. Por un valor de 200 millones de pesos más menos.

Con la asistencia del Gobernador Provincial Darío Molina, el Alcalde de Combarbalá doctor Pedro Castillo Díaz, Consejeros regionales, Concejales de Combarbalá y vecinos de San Marcos se inauguró esta obra de pavimentación.

Una obra que tuvo alto y bajos, un sueño de más de 9 años y con la perseverancia de sus vecinos, llega a un buen final. “Toda obra de adelanto se agradece en estos sectores de la Comuna de Combarbalá” manifestó un vecino que se cataloga como Sanmarquino de tomo y lomo.

Pero esta OBRA.,  como otras tantas obras que se están ejecutando en la Comuna de Combarbalá, es el trabajo entre los vecinos de los sectores, el equipo que lidera el Alcalde de Combarbalá con el apoyo del Gobierno regional y los diversos programas que tiene el Gobierno de Chile. Que en esta oportunidad corresponde a ” “Pavimentos Participativos” impulsados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Cabe señalar el aporte suplementario para esta obra que brindó el consejo regional, región Coquimbo. 

El Costo de inversión de esta pavimentación fue de 200 millones de pesos. Un gran salto a la calidad de vida de los vecinos de San Marcos dentro de la comuna de Combarbalá.

En desarrollo. 21-11-2018