Sub 12 se lucio en el voleibol en la Serena.

Deportistas de la Esc. América en voleibol ganaron el Serena.

Somos secos para el Voleibol femenino sub 12 gano el Campeonato Organizado por IND y en varones obtuvieron el segundo lugar. Racha deportiva corona a varias disciplinas deportiva de la comuna de Combarbalá.

Muy contento están los alumnos de la Escuela América, apoderados, deportistas y profesores, todos juntos celebran el haber sido campeones regionales en voleibol 2018.

Sergio Sebastian Castillo., profesor y  DT de voleibol, señalo a diarioelcombarbalito.cl y su radio online TV. 

“Nos fue super bien, la escuela América se posicionó en los primeros lugares del campeonato categoría sub 12, organizado por el instituto nacional de deportes y se realizó durante el día viernes 23 y sábado 24 de noviembre en el coliseo municipal de La serena… El equipo de varones dirigido por el profesor Yerko Olivares obtuvo el 2do lugar, y el equipo femenino de la Escuela América obtuvo el primer lugar. Coronándose campeonas de la competencia, imponiéndose por 2 sets a 1 al colegio Andrés Bello Pampa, en la final muy peleada, la delegación volvió a Combarbalá muy contenta y motivada para enfrentar los próximos desafíos” comento el Dt del equipo de la escuela América de Combarbalá.

En desarrollo.-