Reanudan la búsqueda de camioneta robada el pasado 20 de Nov.

Con dos fotos se busca camioneta robada en caminos mineros de la cuesta el Espino.

En la noche de ayer lunes no se dio con la camioneta. Y hoy martes 04-dic-2018 pasada las 07:51 horas se inicia nuevamente la búsqueda en el sector cuesta de el Espino en Combarbalá. La búsqueda se basa en dos fotografías que tienen los Carabineros. Cabe recordar que el sector cuesta del Espino tiene muchos caminos mineros en su geografía. 12:05 Camioneta robada fue encontrada.

Con fotos llegadas a Carabineros, se realiza la búsqueda de la camioneta robada después de un asalto a mano armada, sucedido el pasado 20 de noviembre del 2018 en la ciudad de los telescopios.

Debido a la oscuridad del sector, Carabineros no logro ubicar la camioneta de propiedad de Alejandro Olivares., la noche de ayer lunes en el sector cuesta del Espino. Debido a que el sector tiene  muchos caminos de acceso a minas abandonadas y en producción de ese sector.

Y el dato de las dos fotos, no poseen una referencia clara del punto de interés en donde esta la camioneta. Y se debe verificar.

Pasada las 07:50 horas de este martes 04-dic-2018 consultamos a carabineros de Combarbalá quienes confirmaron que se reanuda la búsqueda de esta camioneta con luz día.

En desarrollo.-