Manquehuinos piden mas protección policial.

Vecinos de Manquehua están atentos por los Robos.

“Malandras” son perseguidos por los vecinos. La mayoría de los robos son en la noche. Roban lo que está frente a ellos en especial los paneles solares. Carabineros de Punitaqui ya detuvo a delincuentes en horas de la madrugada de hoy. Todos los vecinos están atentos y vigilantes en la puerta norte de la comuna.

En horas de la madrugada de hoy y alertados por los vecinos de Manquehua Carabineros de Punitaqui, detuvo a unos individuos acusados de robar especies y paneles solares en la vecina localidad de Manquehua. Los “Malandras” se trasladaban en una camioneta. Y según los vecinos esta ola de robos se viene realizando desde hace más de un mes en el sector.

Así lo relata un vecinos del sector, que se contacto con nuestro medio. El nos comenta ” Ya estamos cansado de estos robos, nuestros vecinos  tenemos diversos métodos para contactarnos por las noches. Esto viene sucediendo por más de un mes. Roban y destruyen puertas para ingresar, los paneles solares se pierden por magia. Ojala que las autoridades policiales recorran nuestros sector”.

Se estima que en horas del día, serán trasladados a Combarbalá.

En desarrollo.