Con materiales para construir su vivienda se cuadra el Municipio de Combarbalá.

Familia afectada por incendio optaron por materiales de construcción.

Vecinos afectado por incendio y destrucción total de su vivienda, optaron por materiales para reconstruir su nueva vivienda en Combarbalà. Departamento social ” se le dio la posibilidad de recibir una casa de emergencia” y ellos optaron por materiales de construcción. Los cuales serán entregados en las próximas horas una vez que se de curso al decreto respectivo.

Han pasado mas de 52 horas, en donde un incendio de proporciones dejo a una familia sin su vivienda, la perdida fue total (ver video). El incendio fue el pasado sábado en horas de la tarde en Calle Chacabuco al inicio del acceso al cerro el calvario.

Desde el momento mismo del incendio personal de la municipalidad local, converso con los afectados y la asistente social Pamela Pineda Jaime, en entrevista con los ágiles del combarbalito señalo ” entrevistamos a la familia afectada y se le dio la posibilidad de recibir una casa de emergencia. Y ellos optaron por materiales de construcción equivalentes a una casa de emergencia” comento la asistente social.

¿Cuando se realizaría esta entrega?

Dentro de las próximas hora se realizara la entrega., estamos a la espera que el decreto correspondiente sea visado y estaríamos listo. Apoyaremos a la familia afectada en todo lo que sea necesario. 

Por su parte Waldo Guerrero Cruz, director de obras municipales, esta a la espera para apoyar la limpieza del terreno con el rodado mayor del municipio de Combarbalà. Este pase lo debe realizar el dueño de la casa siniestrada. Ademas DOM apoyara con sus técnicos y personal para levantar la nueva vivienda en conjunto con la familia.

En desarrollo.-