La UDI: Obedece a una decisión  tomada por el Gobierno interior.

DECLARACIÓN PUBLICA RENUNCIA GOBERNADOR DARIO MOLINA.

Sobre la reciente renuncia del Ex Gobernador de la Provincia del Limarí, Dario Molina Sanhueza, la Directiva Regional electa, encabezada por el Doctor Oscar Tapia manifiesta a  la prensa regional lo siguiente:

 

1.-   La renuncia del Ex Gobernador Dario Molina obedece a una decisión  tomada por el Gobierno interior. Los cargos de Intendente y Gobernador provincial son de exclusiva confianza del Presidente de la República y nosotros como colectividad respetamos las decisiones que tome nuestro Gobierno central.

2.- Lamentamos profundamente, como Directiva regional electa, la renuncia de Dario Molina a la cabeza de la Gobernación provincial del Limarí. Consideramos a Dario Molina uno de nuestros mejores líderes a nivel regional, y consideramos su trabajo como gobernador de gran calidad, y fiel representante del trabajo territorial y social que caracteriza a la UDI popular. Un trabajo cercano a las personas y muy valorado por la comunidad del Limarí, así como por los concejales de Chile Vamos.

2.- Esperamos poder seguir contando con Dario Molina en la región, especialmente en el servicio público, ya que consideramos que posee un tremendo carisma y proyección política.

4.-   Aprovechamos la ocasión de saludar y felicitar al recién nombrado Gobernador del Limarí, Iván Espinoza Bardavid, y desearle el mejor de los éxitos en su nueva labor.

Saluda atentamente

Dr. Oscar Tapia Olivares.

Presidente Regional electo UDI

Paola Cortés Vega.

CORE Provincia del Elqui

Secretaria General electa UDI