Diario El Combarbalito.cl
http://www.diarioelcombarbalito.cl/blog/2019/01/03/ivan-espinoza-ya-esta-trabajando-en-la-gobernacion-del-limari/
Export date: Fri Jan 18 18:09:18 2019 / +0000 GMT

Iván Espinoza., ya esta trabajando en la Gobernación del Limarí.




Gobernador Iván Espinoza asume su cargo con compromiso y énfasis en el trabajo conjunto para el desarrollo de la provincia.


El primer día del Gobernador de Limarí estuvo marcado por su mensaje a los funcionarios de la Gobernación, la visita protocolar de autoridades, al primer nacido en Limarí y conferencia de prensa con los medios locales.


Una amena reunión con los funcionarios de la Gobernación de Limarí, ha sido la primera actividad realizada por Iván Espinoza Bardavid, Gobernador que asume su cargo haciendo énfasis en el compromiso y la probidad,para llevar a cabo la misión encomendada por el presidente Piñera y  enfocado en atender, con cercanía,  las inquietudes de los ciudadanos.


“Nuestros funcionarios del Ministerio de Interior, deben tener una conducta intachable en lo personal. En su función, deben ser honestos y leales con su trabajo. Todos somos importantes para la Gobernación.  Y lo fundamental, es que tanto el ámbito personal, como en la función que ejercen, estén enfocados en el desarrollo y crecimiento de nuestra provincia;favoreciendo el interés superior por sobre el particular, cumpliendo así con la misión que tenemos como servidores públicos”, señaló Espinoza en la reunión con los funcionarios, quienes dieron cordial bienvenida y los deseos de éxito en su cargo.


Llevando a cabo una nutrida agenda en su primer día, el Gobernador recibió  las visitas protocolares del Alcalde de Ovalle Claudio Rentería, el Coronel de la Prefectura Limarí-Choapa, Christian Herrera y del Seremi de Cultura, las Artes y el Patrimonio, Francisco Varas; quienes llegaron la Gobernación Provincial con los deseos de éxito para la gestión de Espinoza.


Posteriormente, y como es tradición durante los primeros días de enero, el Gobernador  se trasladó al Hospital de Ovalle para saludar a Lorena Egaña, madre del primer nacido en la Provincia de Limarí, Franco Jesús Castillo Egaña, nacido a las 8:34 de este 2 de enero. Al respecto la máxima autoridad provincial indicó “cuando el presidente nos dice que hay que estar cerca de la gente e identificarse con ellos es un mandato y uno lo hace con mucho cariño. Qué mejor cosa nueva, que visitar al primer bebé que nace en el año y a su madre. Le hemos entregado nuestro cariño y saludo en representación del presidente Piñera.”


Conferencia de Prensa en Gobernación de Limarí


A eso del mediodía, el Gobernador Iván Espinoza, recibió a los medios de comunicación locales para una conferencia de prensa en la que pudieron abordar diversos temas relevantes para el acontecer provincial. Espinoza valoró la voluntad de los medios para contribuir a la difusión del trabajo del Gobierno.


“Estoy feliz de tener a los medios acá reunidos. Los voy a requerir. Los necesito para hacer una labor sincera y cumplir con todas las directrices, los programas y la planificación que tiene este Gobierno. El Presidente Piñera, ha sido muy claro. Estamos cumpliendo una etapa distinta. El Presidente ha querido trabajar la cercanía con la gente. Ha reforzado en su filosofía, cuando crea los planes de Gobierno, que son la gente nuestra preocupación. Es la familia, como núcleo fundamental de la sociedad la que debe estar contenta, tener las condiciones y oportunidades, a partir de eso se genera el crecimiento y el desarrollo.”


Consultado por su estilo de trabajo con las autoridades regionales, como Alcaldes, Concejales y Consejeros Regionales, indicó que “no concibo el trabajo público sin los alcaldes ni autoridades intermedias. Todas las personas que son representantes de la comunidad son fundamentales. El trabajo debe ser en conjunto en torno al bien común. Tenemos que poneros de acuerdo con todos, independientes de su posición política.”


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Post date: 2019-01-03 12:05:17
Post date GMT: 2019-01-03 15:05:17

Post modified date: 2019-01-03 12:08:59
Post modified date GMT: 2019-01-03 15:08:59

Export date: Fri Jan 18 18:09:18 2019 / +0000 GMT
This page was exported from Diario El Combarbalito.cl [ http://www.diarioelcombarbalito.cl ]
Export of Post and Page has been powered by [ Universal Post Manager ] plugin from www.ProfProjects.com