This page was exported from Diario El Combarbalito.cl [ http://www.diarioelcombarbalito.cl ]
Export date: Fri Jan 18 18:16:39 2019 / +0000 GMT

Llegaron para limpiar y terminaron dejando la racha de malos olores.




Vecinos sufrieron la llegada de aguas servidas y daños.

Cuadrante del sector poniente de la Calle Comercio y la Flores, sufrió en vivo y en directo el colapso del alcantarillado de las casas del sector. En pleno sector comercial de la ciudad de los telescopios. Vecinos mostraron fotos y videos en redes sociales. La limpieza y los trabajos lo realiza la empresa Aguas del Valle que opera en la comuna. Foto aguas servidas en casas particular y locales comerciales.

" Nos levantamos en medio de una gran sorpresa, las aguas servidas salian por el baño y la presión levantó la tapa de los alcantarillados de las viviendas en el sector bajo de la Calle Juan Ignacio Flores en el cuadrante poniente de la ciudad. Un camión de color azul de la empresa, limpiaba los tubos del alcantarillado en el sector y reventó.., dejando..., las aguas servidas, caca y malos olores, dentro de diversas casas del sector, dañando todo lo que encontró en su paso"  Comentó el vecino Jorge Castillo., quien posee un local comercial en el sector. 

Los vecinos piden al jefe de operaciones de esta empresa "Aguas del Valle" para que visite las casas y verifique en terreno, lo sucedido en este día jueves 03 de enero del 2019.

Por otras parte y debido a las altas temperaturas reinante en la ciudad que sobrepasan los 32 grados a las 15:55 horas., diversos vecinos reportaron el fuerte mal olor en el aire, catalogando como una emergencia sanitaria.

En desarrollo.-