This page was exported from Diario El Combarbalito.cl [ http://www.diarioelcombarbalito.cl ]
Export date: Wed Sep 18 22:15:33 2019 / +0000 GMT

Vive tu verano 2019 en Combarbalá invita para esta semana.




Todo un éxito fue la nueva edición del Boulevard del Amor en Combarbalá y sus actividades de verano:

Gratamente sorprendidos, tanto por la calidad de los shows presentados, como por la amplia oferta gastronómica  y pequeños emprendimientos  combarbalinos, es que se mostraron los vecinos y principalmente los turistas que nos visitan en ésta temporada estival. 

Las plazas boulevard, evento  que  hace años fue creado  originalmente aquí en nuestra comuna y posteriormente fue replicado en otras comunas de la región, siempre son sinónimo de  gran asistencia de público y un agradable momento en familia.

Por ello, la Municipalidad de Combarbalá  a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO, y la oficina de Cultura, desarrollaron esta plaza  Boulevard , congregando a los mejores restaurantes de la comuna, para que expusieran su rica gastronomía y variados platos .

Además se invitaron a microempesarios combarbalinos, para que expusieran en esta vitrina privilegiada sus productos. Lugar destacado  tuvo el stand de nuestro Observatorio Cruz del Sur, que acaparó la atención de todos los asistentes a ésta plaza boulevard , quiénes pudieron informarse de los horarios de atención, conocer las características de nuestro observatorio e informarse, con miras a lo que será el próximo Eclipse solar, dónde Combarbalá tendrá una visión privilegiada del fenómeno astronómico.

Para amenizar la jornada, los asistentes, pudieron disfrutar de la buena y variada parrilla musical, comenzando por la banda local “On The Rocks”, seguido por todo el romanticismo del vocalista del grupo  Agnus Nicolás Cañete y para finalizar la velada con broche de oro , con el tributo a la popular banda trasandina Soda Stereo , a cargo del grupo “Soda Manía” , que hizo vibrar a la audiencia  con todos sus éxitos hasta altas horas de la madrugada.

Pero esto no termina aquí, ya que como parte del programa de verano que se ha desarrollado en nuestra comuna y que ha contado durante el mes de enero con una nueva versión de nuestro festival de la canción Festicom 2019, obras de teatro, tardes de cine para los más pequeños, festivales en diferentes localidades de Combarbalá, y que durante lo que va de Febrero se han realizado  la celebración del día del amor de los adultos mayores de la comuna en el Observatorio Cruz del Sur y muchas actividades más.

Como broche de oro y cierre de las actividades del Verano 2019 , durante los días miércoles 20 , jueves 21 y viernes 22 de febrero , se desarrollará en la alameda de Combarbalá , la Expo Verano 2019; actividad que contará con expositores locales, que  durante sus tres días de desarrollo , contarán con shows artísticos del más alto nivel , tal como lo es la presentación del grupo  “La Pachanga Chile” para el día Miércoles 20. “Concierto” para el dia  Jueves 21, Rodrigo Tapari , ex vocalista de Ráfaga , como gran cierre de la Expo Verano 2019, para el viernes 22 de Febrero.

Además  como ya es tradición  el día Sábado 23 de Febrero, se realizará en la Ex Escuela América de Combarbalá , el gran Clásico Nocturno 2019 , dónde “Loros¨¨ y ¨Juveniles” lucharan por ganar este evento tradicional y único en Chile.

“Combarbalá, el mejor lugar para disfrutar el eclipse 2019”