Jani Dueñas soñó toda la noche con el monstruo de Viña 2019

El monstruo termino por sepultar a Jani Dueñas en el humor del Festival de Viña 2019.

 La comediante dijo que “si esto me hubiera pasado más chica, estaría llorando en el camarín”. Al final de la conferencia de prensa, Raquel Argandoña aseguró que a Dueñas le habían preguntado cuatro veces si quería parar. La comediantes Jani Dueñas.,  se  enfrento a los medios de comunicación… La actriz fracasó en su paso por la Quinta Vergara 2019 y se transformó en la primera víctima del monstruo en los 60 años del certamen musical.

La actriz,  planteó en conversación con los medios acreditados que “claramente este y  no es mi público”.  Y agrego que “había una intuición que esto no era para mi, pero uno toma el desafío”.

Respecto a lo sucedido en el escenario de la Quinta Dueñas dijo que lo que ocurrió en el escenario no era esperado. De todas formas, se resguardó en su experiencia. “Yo tampoco me tomé esto como de vida o muerte, es algo que tendré que dilucidar , yo creo que la gente quería otra cosa, yo hice mi paga como la se hacer”.

Respecto a la pregunta sobre  la eventual influencia que haya tenido en el público el show previo de Marc Anthony, dijo que “uno no cacha” lo que ocurre. “Estás concentrado en tu actuación, cuesta conectar, entender”.

Sobre su show en la noche de ayer martes señalo  “pensé que era más fácil conectar con ellos, no es esto a lo que vinimos. Hay que entendre lo que sucedió, traté de seducirlos (…) agradezco los años de carrera, si esto me hubiera pasado más chica, estaría llorando en el camarín”.

 Y las preguntas siguieron en la carpa de prensa..Pero tu varias veces  y veces sale preguntó al público si quería escuchar parte de su rutina, Dueñas respondió  “ese diálogo aparece en la rutina después de los primeros minutos, no creo que ese sea el error, creo que es algo que deba pensar, no creo que no fuera un error, creo que puede haber una discordancia, ellos esperaban más chistes, y yo en el stand up lo que hago es contar historias”.

con el mismo análisis, acotó que “el público quería más chiste corto y yo quise invitarlos a un recorrido por mi cerebro”.

Pero cuando la conferencia de prensa  apareció la panelista del Bienvenidos Raquel Argandoña, quien le preguntó… -sin micrófono-… por una eventual comunicación que hubo entre la producción y ella para que bajara del escenario en cuatro oportunidades.

Ella dijo que tal hecho no existió y puntualizó que intentó una y otra vez darlo vuelta hasta cuando asumió que no podía salvarlo. Fue ahí cuando señaló que estaba ahí sin que los animadores llegaran a salvarla. “No hice eso antes porque confiaba en mi trabajo”.