Robo en casas blancas y en la Cantera malacatosos se salvaron por centímetros.

Se terminó la tranquilidad Carabineros de Combarbalá tras los pasos de varios.

Combarbala y sus alrededores dejó de ser la comuna tranquila desde hace rato. En la noche de ayer viernes se reportaron dos hechos que inquietó a los vecinos. El primera fue en casas blancas y el segundo a las 23:10 horas se registró en la Cantera. Lo más importante cuando los vecinos se sienten apoyados por los señores de las carabinas cruzadas.

Dos hechos que reportaron los vecinos y que gracias a la oportuna intervención de Carabineros de Combarbalá se logró “abortar” uno de ellos.

El primero fue en el sector de casas blancas al sur de la ciudad., en donde desde una casa habitación fue robado un celular y especies diversas y el segundo el de las 23 horas aproximadamente fue en el sector de la cantera, en un domicilio los “amantes de lo ajeno” entraron al domicilio y mientras realizaban una selección del “botín a llevar” los vecinos se percataron del hecho y avisaron a Carabineros de la Comba.

Mientras Carabineros llegaba al lugar, los vecinos rodearon la casa, al ver la presencia de valizas los malandras escaparon en distintas direcciones, tras la sombra de la noche. Cabe señalar que Carabineros de Combarbalá está realizando rondas constantes dentro de la ciudad y sus alrededores. Para prevenir los delitos tras la sombra de la noche y el control vehicular como de sus ocupantes.

Según los vecinos de la Cantera, ellos mismos están recabando información y material fotográfico de este hecho que tiene inquieto a los vecinos del sector. 

En desarrollo.