Combarbala mi tierra querida cuenta con equipos propios.

Agrupación folclórica gano proyecto por cuatro millones de pesos.

“Combarbala mi tierra querida” es la agrupación folclórica que gano un proyecto Fosis y ya cuenta con amplificación propia para sus presentaciones en Combarbalá. La mesa máster es de 38 canales y cuenta con todos sus accesorios. Aliro Ramos., actual presidentes de la agrupación folclórica agradeció el apoyo otorgado por Fosis, Municipalidad local y los integrantes de la agrupación combarbalina. Un modelo a replicar para las tantas instituciones y agrupaciones de la comuna, con buenos proyectos se llega lejos.

Con la asistencia de la directora regional de Fosis, el Alcalde de Combarbalá doc. Pedro Castillo Díaz, un consejeros regional, el concejal local   Jorge  Muñoz Ramos mas la totalidad de los integrantes de la agrupación folclórica “Combarbala mi tierra querida” e invitados.

El proyecto titulado ” Al son de las estrellas y las cuecas” gano la suma de cuatro millones de pesos, para la compra de la mesa máster de 38 canales y con todos sus accesorios. Y ayer miércoles 13 la directora regional de Fosis, procedió a verificar la compra y posterior certificación.

Dando por cerrado el proyecto y agradeciendo he invitando a todas las agrupaciones de la comuna de Combarbalá a participar mediante proyectos para sus respectivas agrupaciones.

Por su parte Aliro Ramos., presidentes de la agrupación folclórica agradeció a la municipalidad local, a fosis y la totalidad de sus integrantes por el empeño puesto a este proyecto.

En desarrollo.-