Semana solidaria en toda la comuna de Combarbalá.

Comunidad Combarbalina organizada apoya solidariamente con actividades para recaudar dinero.

Gael es un pequeño de tres años el no pude caminar y se debe juntar la suma de $ 1.695.750 para comprar un andador ortopédico. Mientras que una adolescente Combarbalina necesita un millón de dólares para costear su  tratamiento, se trata de  Sara Contreras se encuentra en Houston, Texas, Estados Unidos tras ser diagnosticada por cuarta vez de Leucemia Linfoblástica Aguda, enfermedad para la cual no existe tratamiento en Chile. La participación y organización de las comunidad es muy fundamental ” Todos unidos podemos ayudar en esta oportunidad”.

Las manifestaciones de apoyo han llegado de diferentes sectores de la comuna, como por ejemplo ” Los trabajadores de la Agrícola Bauza Ltda. Se unen a esta noble causa de dar vida a Sarita, hemos organizado donaciones voluntarias de los trabajadores para el miercoles 20 de marzo, cuyo monto reunido sera depositado a la cuenta Yenny Araya Miranda , también tenemos talonarios de rifa a la venta para reunir fondos a beneficio de Sarita, los que puedan ayudar a vender tenemos talonarios disponibles en oficinas de la Agrícola Bauza Ltda. SS Todos somos Sarita”.

Los deportistas en las redes sociales están invitando  “Comba Runners., invita a la comunidad a ser parte de esta cruzada en la corrida solidaria para Sarita, este sábado 23 de marzo desde las 18 hrs. en la plaza de armas de Combarbalá, todo lo RECAUDADO será para Sarita y ayudarla en su tratamiento.
Habrá movilización para los competidores de 3k hacia el observatorio. Te esperamos”.

Y el sábado 23 se realizara un bingo en la media luna de Combarbalá para el pequeño Gael. El no pude caminar y se debe comprar un andador ortopédico, cuyo costo es de $ 1.695.750 pesos.

A esta lista se suman muchas actividades, que se los iremos confirmando por este medio.

En desarrollo.-