Robo de caja de seguridad en veterinaria de Combarbalá.

Caja de fondo de Veterinaria “Rocco” desapareció anoche. 

Diversos tipos de robos han sucedido en la ciudad de Combarbala. Delitos que tiene intranquila a la población. Anoche al rededor de las 23 horas forzaron una de las puertas y se llevaron la caja de seguridad con una suma de…

Según lo relatado por los trabajadores de la veterinaria “Rocco” de calle San Carlos con Juan Ignacio flores, el robo fue mas menos a las 23 horas de ayer jueves, en pleno barrio comercial de la ciudad de los telescopios.

Forzando una puerta, los “malandras” se robaron la caja de seguridad de la veterinaria en donde estaba la suma de mas menos un millón quinientos mil pesos y documentos producto de la venta del día.

Según los trabajadores “como llegaron justo a la caja de seguridad, y en tan pocos minutos… es un tema que deberá resolver el persona que investigue el hecho”

Consultado diversos propietarios de locales comerciales que existen en este cuadrante, la mayoría dijo “que los locales del sector cierran mas menos a las 20:30 horas y a esa hora no observaron nada que fuera anormal en la rutina comercial del sector”.

Este nuevo robo da pie., a que las autoridades encargadas de la seguridad de la provincia y comuna trabaje por un proyecto de cámaras de seguridad en diversos sectores de la ciudad de los telescopios.

En desarrollo.-