Gobierno en terreno visito Manquehua.

“Gobierno en Terreno” acerca los servicios públicos hasta la localidad de Manquehua.

Instancia de participación ciudadana fue valorada por ciudadanos que pudieron realizar trámites y consultas.

Hasta la localidad de Manquehua de la comuna de Combarbalá se trasladaron los servicios públicos de la provincia para atender en terreno las consultas, inquietudes y trámites, gracias a una fructífera y concurrida jornada de “Gobierno En Terreno” encabezada por la Gobernación de Limarí.

En la instancia la Dirección de Obras Hidráulicas, Dirección del Trabajo. INDAP, PDI, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, CONAF, Gobernación de Limarí, Servicio de Impuestos Internos, Instituto de Previsión Social, cantón de reclutamiento, entre otros servicios, se trasladaron con funcionarios e insumos, para poder resolver trámites que de otra forma requieren que las personas se trasladen hasta Ovalle para poder realizarse.

El Gobernador Iván Espinoza, presente en la actividad valoró la instancia que permite un acercamiento real y directo de la comunidad. La máxima autoridad provincial estableció un diálogo ciudadano con los vecinos que le plantearon sus inquietudes, referentes en este caso al proyecto del camino Manquehua-Punitaqui donde se pudo dialogar con los vecinos sobre los avances del proyecto.

La próxima jornada de Gobierno en Terreno se realizará en Pedregal, el próximo 25 de abril. Los detalles de la actividad serán informados oportunamente a las organizaciones sociales de la localidad ubicada en la comuna de Monta Patria.