Quien estará jugando con fuego en Comba.

Inquietud de vecinos ¿cima del cerro blanco ardió de la nada?

Si alguien está jugando con fuego, es una muy mala idea. Cerro blanco al norte de la ciudad esta vez fue el blanco. Oportuna intervención de bomberos y Carabineros que llegaron al sector. Por si no lo saben mover los carros de bomberos en una emergencia, cuesta dinero. Vecinos deben entregar datos de quienes están detrás de esta mala idea.

Otro llamado a bomberos un “Incendio” en el cerro blanco al norte de la ciudad y al costado poniente del cementerio católico. – A simple vista se podía observar fuego en casi la cima del cerro -. El hecho fue registrado a las 21:40 horas más menos.

De inmediato se accionaron las sirenas de bomberos, sus voluntarios llegaron al sector, junto a Carabineros y solo se trataba de una gran fogata, de individuos merodeando el sector nada. 

Después de revisar el área, el fuego fue extinguido y bomberos comunicó este hecho que tenía bastante inquieto a vecinos de la población miraflores.

La pregunta del millón… ¿quien o quienes están jugando con fuego, tras la sombra de la noche?. Su información como vecino es muy importante para prevenir hechos y delitos que pueden ser más grande y peligrosos.

En desarrollo.-