Accidente carretero en el kilómetro 13 entre Cogoti y Combarbalá.

Animal mayor provocó este accidente carretero.

Pasada las 19 horas de hoy bomberos de Combarbalá, concurrió al rescate de un motociclista que chocó con un animal suelto en el kilómetro 13 de la carretera asfaltada que une Cogoti con la ciudad de Combarbalá, dirección puente las torres. Carabineros del Retén Fronterizo de Cogoti 18 está en el procedimiento de rigor. Una ambulancia del hospital de Combarbalá a trasladado al conductor hasta el servicio de urgencia. Del dueño del animal  nada se sabe.

Pasada las 20;45 horas, se consultó sobre la identidad del conductor de la motocicleta y Carabineros del retén de Cogoti, la mantiene en reserva, sólo confirmaron el hecho y que el accidentado fue trasladado hasta emergencia del hospital de Combarbalá. 

21:05 horas., solo se informó que Carabineros del sector está en busca del dueño del animal suelto y aclarar este accidente que tiene como protagonista un animal suelto en carretera.

23:14 horas  Como Jorge Tapía Pastene, fue identificado el motociclista que choco un un animal mayor, con licencia y documentación al día y domiciliado en el sector del Chineo sin numero, con heridas leves.  

En desarrollo.-