Taekwondo Combarbalino ganó en Villa Alemana.

Deportistas de Combarbalá llegaron con nuevas medallas.

Campeonato kid de Villa Alemana nos dejó en el gran medallero de los ganadores de taekwondo. Escuela EDI y Escuela Municipal ambas de la ciudad de los telescopios fueron los ganadores, ante más de 70 competidores nacionales.

Juan Carlos cabezon, maestro del taekwondo de Combarbalá dio a conocer los resultados del campeonato realizado en Villa Alemana ayer sábado 08 de junio. Cabezón dijo.

” Finalizamos en muy buena posición en este campeonato, primer lugar por equipos ganó TAEKWONDO COMBARBALÁ en el campeonato kid realizado en la ciudad de villa alemana este sábado 8 de junio, el equipo conformado por los equipos de la escuela municipal y la escuela EDI a cargo de la Maestra Pamela Lizana Cortes que se realiza en la escuela américa, consiguieron obtener grandes resultados con los semilleros preinfantiles e infantiles y la destacada actuación de nuestro juvenil Kevin Alejandro Contreras Araya quien realizo acomulativos ganando por amplio marcador. Agradecemos a nuestro alcalde Pedro Castillo por su apoyo, a las gestiones de la oficina de Deportes y al gran grupo de apoderados que apoya y vibra con sus hijos en cada combate”.