Y llego el gran día del eclipse.

Pese al frió matinal de hoy muchas visitas durmieron dentro de su vehículos.

Todo vale para no perderse el evento de la naturaleza y Combarbalá es una de las comuna privilegiadas para el gran eclipse solar de  hoy martes 02 de julio del 2019.

Son muchos los compatriotas y turistas que hay ingresado a  la ciudad de Combarbalá, para observar esta tarde el Eclipse que llegara en la zona a el 98,57%según la ultima cifra emitida.

Muchos de nuestros visitantes durmieron dentro de sus vehículos por su llegada a la ciudad en horas de la madrugada. La capacidad hotelera trabaja casi al 90% y el arriendo de viviendas a sido lo que a marcado la jornada.

Por su parte la Municipalidad de Combarbalá tiene un nutrido programa de actividades en la alameda de Combarbalá desde las 10:30 horas. Con Feria del mundo rural, emprendedores, comidas típicas, Show de variedades, en un gran escenario montado en pleno corazón de la avenida sur.

Mientras que en el observatorio cruz del sur de Combarbalá., las actividades se iniciaron con el modo Eclipse el pasado viernes y a partir de las 14 horas de hoy, recibirá a muchos empresarios nacionales y publico que adquirió su entrada mediante el sistema tick. Plataforma que vende entras para el Observatorio Cruz del sur a nivel nacional internacional.

Están todos invitados a ver el Gran Eclipse en Combarbalá, con estacionamientos gratis, amplios espacios, Show gratis y carreteras expeditas. Combarbalá les espera en el día de hoy 02 julio del 2019.

Por nuestra parte trasmitiremos en ViVo y en directo este evento para Chile y el Mundo.

En desarrollo.