Eclipse nos trajo un RS Hogar estudiantil sera realidad.

Confirmado Hogar estudiantil ya esta RS para Combarbalá.

Mas de 20 años han pasado…Todos soñaban con un nuevo y moderno internado para Combarbalá. El Doctor Pedro Castillo Díaz, actual alcalde de Combarbalá se la jugo y después de seis años logro llegar a la meta Un Hogar Estudiantil moderno y acorde al siglo 21. Su valor sera.

Hoy lunes 03 de julio del 2019., y después del pasado eclipse. Llego el comunicado en que esta aprobado (RS) el nuevo y moderno Hogar Estudiantil para Combarbalá, por un valor de $ 2.600 millones de pesos. Se construirá en el sector denominado “Los Contulianos” frente a la moderna Esc. América y al costado norte de la Construcción de la Casa de acogida para adultos mayores.  

Un sueño de años, es decir 20 años…Y el doctor Pedro Castillo Díaz, actual alcalde de Combarbalá lo logro después de seis años de gestión, presentación de nuevos planos y intelectualizar la mecánica de suelo, según las normas establecidas por Chile después del Ultimo terremoto. Para los que gustan de los por cientos en el reparto de obras a nivel regional de esta torta de millones, Combarbalá se esta llevando el 12% en esta obra a nivel regional.

Amplia información hoy a las 12:30 horas.

En desarrollo.-