Auto fue robado en Combarbalá Patente RP 5616.

Vamos muy mal Combarbalino sufrió Robo de su auto Hyundai.

La ocasión hace al ladrón. Auto de color blanco fue robado en Combarbalá han pasado mas de 50 horas y nada se sabe de su paradero. Llego la hora que se hable de cámaras de seguridad en los 5 pórticos de ingreso a la ciudad. A esto se suma un asalto a un adulto mayor y diversos robos hormigas.

Desde la villa todos los santos, un vecino dejo su auto color blanco, placa patente RP 5616 marca hyundai, el pasado viernes 05 de julio del 2019. Con las llaves puestas y en menos de 20 minutos cuando regreso el auto ya no estaba.

Muchos han entregado antecedente sobre este robo, pero en honor a la verdad han pasado ya mas de 50 horas y nada se sabe del “toco mocho” Mientras su dueño y familiares lo buscan en la zona y solicitan información a vecinos de la región.

Por su parte Carabineros dio la orden de búsqueda del auto, sin dar con resultados favorables. Hay orden de búsqueda en todo el territorio nacional.

Mientras que un vecino reporto un asalto en plena calle Chacabuco sector los álamos. Hasta el cierre de la presente edición a las 08:55 horas., en ambos casos no hay detenidos.

Por seguridad personal si se traslada en auto tome todas las medidas de seguridad y saque las llave de contacto del auto: Y cundo se desplace por la ciudad manténgase atento cuando porte suma de dineros.

En desarrollo.-