En Illapel fue encontrado auto robado en Combarbalà.Auto

Auto hyundai robado en Combarbalá por datos fue encontrado en Illapel.

o1: 20 horas. Combarbalà., Vecinos de Illapel reportaron que el auto Color Blanco, placa patente RP5616, marca hyundai. Robado en Combarbalá el pasado Viernes 05 de julio del 2019 pasada las 20 horas.

Fue encontrado en Illapel., Su dueño Jorge Robledo Araya, según su relato “el auto fue encontrado en el sector norte al ingreso de Illapel en el asiento viejo en Illapel con los pozos. Se podría haber usado también para sacar el auto de Combarbalà la ruta ripiada cuesta el espino” comenta Robledo Araya, dueño del auto.

Mas adelante agrega., “solo robaron los parlantes, la radio, una silla para bebé y objetos de bajo valor que estaban dentro del auto cuando fue robado en Combarbala. Quiero agradecer a Carabineros de Combarbalà e Illapel siendo estos últimos quienes dieron con el auto robado”.

Consultado sobre quien o quienes se robaron el auto desde la población todos los Santos en Combarbalà, Robledo Araya., señala ” hasta el momento no hay responsable, estoy seguro que son vendedores de droga que llegan los fines de semana a nuestra comuna y que la venden en diferentes poblaciones a drogadictos, burreros de Combarbala. Si se da cuenta el robo es bajo, un equipo de música y silla de bebé fácil de vender a reducidores de la zona, son los tan nombrados angustiados”.

Hay que estar atentos Combarbalá ya no es lo que fue años atrás.

“En combarbalà todos nos conocemos”  lo típico ante estos hechos., pero la realidad de hoy es otra. Combrbalà a cambiado para bien o para mal, ya no son las mismas persona, han llegado a vivir a la zona muchas nuevas familias, con distintos modos de vida y de  otras latitudes. Cuando llega la sobra de la Noche aparece un submundo que vive de la venta de droga, robos, asaltos, macheteros, bici chorros, cuenteros y el micro trafico. Ese es el Combarblá de hoy y solo basta recorrer las calles y observar lo que esta pasando a su alrededor.

Llego la hora de instalar tecnología.

Son cinco los pórticos de ingreso a ciudad de Combarbalá. Es muy necesario instalar cámaras de seguridad para montantear los que esta pasado en la ciudad. Es por la seguridad de todos.

Una ciudad segura le da tranquilidad a sus vecinos y a quienes nos visitan. Estamos seguro que las autoridades locales, provinciales y regionales apoyaran un proyecto de seguridad para Combarbalá.