Trabajos de reparaciones en Av. Oriente con Alonso de Ercilla.

Programe su salida para llegar al liceo y Esc. América en Combarbalá.

Trabajos de reposición de tuberías de agua potable y recambio de pavimentos dejaran solo una vía en la Av. Oriente dirección norte con Alonso de Ercilla. Departamento de Transito ya comunico a las empresas de exportación de frutas que tracto camiones deben usar vías alternativas, para salir en dirección norte – Sur. 

Este martes 30 de julio del 2019., SE INICIAN las clases normales tanto en el liceo de Combarbalá y la escuela América. Y una de las vías con mas acceso vehicular es la Av. Oriente en dirección norte – sur con la Av. Alonso de Ercilla, sector de ubicación de la escuela américa, en ambos sentidos. 

Debido a los trabajos de reposición de pavimentos y recambio de tuberías del agua potable, en la intersección antes mencionada, el departamento de transito comunica a los señores conductores de vehículos motorizados que en la esquina de Oriente con Alonso de Ercilla solo existirá una vía. por mientras duren los trabajos.

Respecto a los tracto camiones que trasladan frutas de exportación deberán usar vías alternativas y los señores empresarios ya están avisados sobre el tema del uso de esta vía.

Finalmente se invita a todos los conductores de vehículos que trasladan estudiantes para ambos colegios, usar calles alternativas y teniendo presente las respectivas señaleticas del transito.

Que tengan un buen inicio de clases.