Siete personas atrapadas en ascensor en Combarbalá.

Bomberos de Combarbalá rescato a siete personas desde un ascensor en el jardín “Libertad” 

Pasada las 12:45 de hoy jueves 08 de agosto del 2019., bomberos debió rescatar a 7 personas que estaban atrapadas en el ascensor del moderno jardín infantil “Libertad” el cual hasta hoy no esta inaugurado en Combarbalá.

Las personas atrapadas en el ascensor, fueron personal que estaba revisando el jardín infantil “Libertad” obra que esta terminada pero no inaugurada. Hasta la emergencia acudieron bomberos de Combarbalá y medios de comunicación que se ubican en el centro de la ciudad.

Pasada las 13 horas., se logro rescatar a las 7 personas, quienes se encontraban bien. Y abrir el ascensor con la llave maestra.

Que paso realmente, lo sabremos una vez terminada la investigación.

En el anecdotario : en la comuna de Combarbalá existen tres ascensores, dos de los cuales se ubican en la ciudad. Uno esta en la municipalidad el cual cuando fue inaugurado fallo, dejando atrapado a 8 funcionarios en su viaje inaugural, el cual al día de hoy no funciona.(según se informo que mediante un proyecto ya presentado,  se compraría uno nuevo).

Y el segundo y mas moderno seria el del Jardín infantil “Libertad” ubicado en la calle del mismo nombre y en el casco antiguo de la ciudad. Mostrando falla y dejando 7 personas en su interior.

En desarrollo.-