Enfermedad de chagas tiene cura invita U. de Chile.

Universidad de Chile: Invita a todas las personas con enfermedad de Chagas no tratadas.

El control se realizara el sábado 24 de agosto del 2019., entre las 08:30 – 18:00 horas en el Auditorio Nemesio Antúnez de Combarbalá.

Para el próximo sábado 24 de agosto del 2019, entre las 08:30 – 18:00 horas., Profesionales de la U. de Chile estarán atendiendo a todas las personas no tratadas con la enfermedad de Chagas, ellos atenderán en el Auditorio Nemesio Antúnez, en el sector sur de la ciudad de Combarbalá.

Según lo explicado por el DR. Werner Apt., Jefe laboratorio parasitologia básico – Clínico. Instituto de Ciencias Biomédicas, Facultad de Medicina Universidad de Chile.
“Junto con saludarlo agradezco a Ud. la difusión que realizará a través de la Ilustre Municipalidad de Combarbalá a personas con enfermedad de Chagas no tratada.

Como le explicó la Dra. Zulantay., este control estará a cargo del suscrito, quien tiene más de 50 años de experiencia en el tema con reconocimiento nacional e internacional” manifesto el DR.Werner Apt .

Más adelante dijo “Este control permitirá conocer la condición clínica de las personas  que podrían ser candidatas a recibir tratamiento”. 

El control se realizará en el Auditorio Nemesio Antúnez, gracias a la gentileza del señor Alcalde Dr. Pedro Castillo, el día Sábado 24 de Agosto entre las 8:30 y las 18:00 hrs,

Ojalá puedan asistir un número importante de personas, dada la importancia del tratamiento en la enfermedad de Chagas.

Nota: amplia información a las 12:30 horas en nuestra radio online con el Dr. Werner Apt. En directo desde Stgo.